Hola! Soy Drika
La verdad soy Adriana…pero en Brasil me conocen como Drika, que es el sobrenombre que le dan a las Adrianas. Soy una caraqueña navegada en la isla de Margarita y ahora anclada al sur de Italia. La marca la he creado entre Margarita y Brasil, en donde he vivido tantos años trabajando en televisión.
La marca nació un buen día que quise mandar a hacerme unos trajebañitos para mi uso personal, porque quería algo explosivo, de todos colores que me hiciera sentir coqueta en el agua, mientras hacía mi kitesurf. Las marcas que se conseguían en el mercado eran más de lo mismo. Para la época (2012), tenía una tienda de surf en la playa aquí en Margarita, y la gente me los pedía; así que me animé a hacer una docenita y venderlos en la tienda. Para mi sorpresa, empezaron a volar. Así que, lo que comenzó como un juego de muñecas, se fue convirtiendo en un trabajo serio. En uno de mis viajes a Brasil, me reuní con buenas fábricas de swimwear y comencé a producir en mayores cantidades, y modelos más técnicos con calidad de exportación, sin dejar de producir en paralelo en los talleres de Margarita.
A mi trabajo como productora de televisión le he dado una pausa, para meterme de lleno a diseñar estos traje de baños atómicos que me quitan el sueño. Me fascina combinar telas, texturas e imaginar un mundo de colores nada aburrido, donde todo se puede, todo combina, aún cuando las normas digan lo contrario.
Hoy en día trabajo mucho por mejorar la calidad de cada pieza, y llegar tan lejos como los aviones nos puedan llevar. Porque ya que cambié de vida tan radical… vamos con todo. Mi pasión por el swimwear no es normal, y si la tuya tampoco es normal, déjame saber cualquier nueva idea, cualquier dato, inquietud, ganas… Por aquí te escucho. Mándame un mensajito. Besos mis amoreeeesssss!